| contacto | tel. 934-549124
Conoce todos los detalles sobre la Expo de Milano

expomilano3

Desde el próximo mes de Mayo y hasta el final de octubre de este año, Milán se viste de gala para recibir a todos los países del mundo en la Expo de Milano. La temática de la Expo 2015 será “Alimentar el planeta” y los países participantes podrán abordar uno de los subtemas, siempre relacionados con la alimentación: educación nutricional, alimentos en las culturas del mundo, tecnología para la agricultura y la biodiversidad, solidaridad y cooperación en alimentos, etc. Las temáticas se desarrollarán siempre desde el punto de vista de la sostenibilidad, la gobernabilidad y el papel de los consumidores y los productos.

expomilano 2

Hace algunos años en París, Milán fue elegida como sede del evento, venciendo a Esmirna (Turquía), la principal competidora. Si ya has visitado Milán, verás por estos días muchos cambios en ella, plazas enteras renovadas, nuevos carriles de carretera, nuevas líneas de tranvía, etc. Y si es tu primera vez, la ciudad de la moda te impactará más que nunca porque desde ya el ambiente es cada vez más festivo y se respiran las ganas de que empiece el show.

Para poder visitar los pabellones de la Expo de Milano, se pueden comprar los billetes por internet. Existen varios tipos de billetes, por un día o carnet para 2 o 3 días de visita, entre otros. Recomendamos, por ejemplo, comprar el carnet de 2 días, que con fechas abiertas y la posibilidad de acceder en cualquier momento del día, cuesta 62€. También existen paquetes familiares y descuentos para personas mayores y para niños.

expomilano1

El 1ero de mayo será la apertura de la Expo de Milanoy a partir de entonces, cada día estará lleno de eventos y talleres de gran interés donde participarán todas las culturas del mundo. Una ocasión excelente para visitar una gran ciudad como Milán y practicar un poco de italiano, ¿no crees? Visita la web y descubre todo lo que te espera:[http://www.expo2015.org/it]

Keyword: Expo de Milano

2 Response Comments

  • Carla  25/03/2015 at 11:54

    Informazioni utili e interessanti…mi ha incuriosito andare a vederlo!

  • Gianfranco  27/03/2015 at 18:23

    Bravo Vittorio che proponi di visitare l’Expo a milano, che di sicuro sarà un evento di richiamo ed importante per la città

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.