| contacta@parloitaliano.com | tel. 934-549124

corso_di_italiano_bambiniEste curso ha sido diseñado con material de diversion educativo y flexible. El enfoque para el juego es la base de este trabajo y se muestra en una novela grafica dirigida a niños de edad entre 6 y 11 años que facilita el aprendizaje de la lengua en un ambiente motivador y divertido.
En el texto que usamos, se trata de una chica italiana que le gusta viajar por el mundo y conocer gente y lugares nuevos, en esta aventura ella esta acompañada de su gato en un viaje a Turquía donde trata de encontrar a sus pantalones favoritos que se perdieron de manera inexplicable.

Se trata de un curso basico de italiano para niños que combina la diversión de la lectura de las historietas con el aprendizaje del idioma. Con este objetivo, el libro cuenta con las siguientes características:
1) el gráfico y los dibujos hablan el lenguaje de los niños y por lo tanto facilita el aprendizaje y la participación activa y diligente;
2) el vocabulario y las nuevas condiciones se presentan de una manera lúdica deteniendo de vez in cuando la historia con una reflexión sobre el lenguaje y su vocabulario se presenta de acuerdo con la frecuencia de las situaciones cotidianas de los niños;
3) todas las capacidades lingüísticas (comprensión auditiva, escritura, expresión oral, lectura) aumentan teniendo en cuenta los modos sensoriales de aprendizaje de los niños (la imaginación visual, manual, auditivo).

El libro es fácil de usar tanto para el maestro como para el niño y se puede utilizar en las clases en el salón sino también en casa en el tiempo libre de los niños tales como actividades de juego y recreación.

Contáctanos para más información