| contacto | tel. 934-549124
El mejor plan de verano: un viaje a Cerdeña

Bastioni_Alghero

 

Un viaje a Cerdeña ahora que empieza a apretar el calor, muchos empiezan a pensar en disfrutar las vacaciones haciendo un viaje inolvidable. En Italia hay muchos destinos de playa que te encantarán pero hoy te queremos mostrar la belleza de la Isla de Sardegna. Hacer un viaje a Cerdeña es, por muchas razones, un excelente plan de verano por varios motivos. El primero, por su cercanía, es muy fácil llegar en avión o barco sin pagar demasiado. Las empresas de transportación ofrecen viajes a buenos precios que te permiten llevar el coche dentro de la embarcación, así como a tu mascota. Si no, varias líneas lowcost te harán llegar a las principales ciudades de la isla.

cerdeña

Una vez allí, puedes hospedarte en Alghero, una pequeña ciudad al norte, donde te parecerá extraño que el idioma sea el catalán. Además, podrás disfrutar de excelentes playas y un casco antiguo inolvidable.

cagliari-627467_640

Si tienes la suerte de poder quedarte varios días, te recomendamos que viajes un poco por la isla que por donde la mires, es impresionante. Sassari, Nuoro, Oristano, Puerto Torres o la capital, Cagliari, la capital de Cerdeña.

La cocina sarda es una cocina mediterránea caracterizada por la insularidad, por la cultura campesina y rural con tradiciones seculares y ingredientes originales. En esta fantastica isla puedes conocer sabores de la cocina local que nunca olvidaras. Todos los platos con pescado son la specialidad de Cerdeña.

2 Response Comments

  • Giainfraco  07/05/2015 at 17:23

    Non conosco il posto, deve essere molto particolare,. Prossimo viaggio in sardegna

  • Gianfranco  07/05/2015 at 17:40

    merita di sicuro di essere vista ma, mi dico in particolare, fuori stagione

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.