| contacto | tel. 934-549124
Perugia entre arte cultura y diversión

foto 1

La ciudad de Perugia, que has sido candidata como Capital Europea de la Cultura para el 2019, es una hermosa ciudad llena de historia y cultura colocada en el centro de Italia.Es la capital de la comunidad de Umbría y es también conocida como el corazón verde de Italia para el verde paisaje montañoso que le rodea.Es una Ciudad fundada por los etruscos, hoy es también una importante universidad para extranjeros y cada año da la bienvenida a miles de estudiantes de todas partes del mundo.
Caminando por las calles del centro histórico puedes ver los signos de la historia etrusca del siglo IV-III aC hasta nuestros días.
El monumental arco etrusco que es la principal puerta de entrada a la ciudad hasta llegar a la avenida Vannucci, donde puedes admirar la Fontana Maggiore, el estanque etrusco, así como el Palacio de los Priori y la espectacular vista de la ciudad desde los jardines Carducci representan el corazón de Perugia!
Desde aquí te puedes «perder» en las fascinantes calles subterráneas y la histórica atmósfera de la Rocca Paolina que representan el antiguo símbolo del poder papal sobre la ciudad.

foto 2
Las encantadoras callejuelas te llevan a descubrir los rincones mas ocultos y inesperados de la ciudad,y de repente puedes admirar los hermosos paisajes del valle de Umbría.
Estas mismas callejuelas se animan y llenan cada año de turistas para dos importantes eventos,uno sobre el chocolate y el otro sobre la música. En octubre de cada año Perugia abre sus puertas al festival internacional del chocolate. Eurochocolate no sólo le permitirá de descubrir y degustar los famosos «Baci Perugina» y podrás ver esculturas de chocolate y varias actuaciones,este festival ofrece a los adultos y a los niños una ocasión divertida y única para los amantes del chocolate.
En verano, cuando normalmente las ciudades se vacían por los habitantes por las vacaciones, Perugia vuelve a vivir de nuevo. En julio, el festival dedicado al jazz anima las calles de la ciudad, con conciertos gratuitos hasta la madrugada y Con una copa de buen vino tinto o una cerveza se puede caminar por las plazas y las calles de la ciudad y bailar en las notas de Jazz.
En cada mes del año hay varias atracciones que ofrece la ciudad para que los turistas tengan una vacacion cultural, de entretenimiento y de relajación !!!

2 Response Comments

  • Francesca  15/12/2014 at 21:58

    ….Città ricca di storia e cultura ma anche di divertimenti e……tante prelibatezze in occasione di EuroChocolate!!!!!!!

  • gianfranco  20/12/2014 at 12:47

    Perugia città piena di fascino

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.