| contacto | tel. 934-549124
¿Por qué estudiar italiano en Barcelona?

¿Por qué estudiar italiano en Barcelona? ¿Y por qué con Parloitaliano?

Italia y España son dos países que tienen muchas similitudes: el clima mediterráneo, la belleza natural y artística, la vitalidad cultural, la calidez y hospitalidad de la gente.
Todos estos aspectos se encuentran en una ciudad como Barcelona, ​​donde la cultura y el placer de vivir intercalan continuamente: las personas que viven en esta hermosa ciudad, o los que están allí para estudiar o trabajar, por ejemplo, pueden admirar todos los días las obras maestras del arquitecto Antonio Gaudí, la Sagrada Familia y la Casa Batlló, o gozar de las encantadoras calles del Barrio Gótico (Barri Gòtic).
Al tardecer la capital catalán se anima aún más, y la vida nocturna ofrece muchos entretenimientos, teatros con muchos bares, discotecas y restaurantes que permanecen abiertos hasta el amanecer.
Esta combinación de cultura y entretenimiento es lo que encontrará en la escuela Parloitaliano, donde el estudio de la lengua italiana se lleva a cabo en un ambiente joven, alegre y vivo. Con los maestros de lengua madre italiana y el director Vittorio Barbera, puedes aprender italiano no solamente con los libros y los ejercicios, pero también con la socialización “vida real”, la convivencia, para practicar el uso del italiano en situaciones agradables como las fiestas y los eventos que la escuela organiza para sus estudiantes.
¿Qué mejor manera, entonces, para prepararse para un viaje a Italia, donde la cultura y el placer se expresan con la misma fuerza?

2 Response Comments

  • gianfranco  25/04/2014 at 12:18

    ottima la tua proposta di insegnamento, non strettamente legata allo studio in aula, ma promuovendo eventi

  • Lourdes Folan  24/05/2014 at 18:55

    Fantastica questo nuovo modo di apprendere, tutti al tuo proprio ritmo, senza problemi, a la tua strada e senza limiti di tempo con insegnanti qualificati e madrelingua italiani di aiuto con la pratica.
    Questo è quello che stavo cercando di studiare una nuova lingua.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.