| contacto | tel. 934-549124
Todos preparados para el Primavera Sound 2015 en Barcelona

primavera sound 2

El Festival Primavera Sound llega ya a Barcelona para llenar de música y diversión la ciudad condal. Este gran festival nació en el Poble Espanyol de Barcelona en el año 2001, en el 2002 pudimos disfrutar del único concierto de la historia en España del grupo The Moldy Peaches y en 2003, el éxito de LCD SoundSystem se convirtió en la sensación, junto con grupos de talla internacional como Sonic Youth y los White Stripes. Un año más tarde, en el 2004, tuvimos la suerte de tener en Barcelona a los Pixies, Franz Ferdinand y Wilco, estrenándose por primera vez en España y en la nueva ubicacón del festival en el Parc del Fòrum. Más adelante, en el 2005, las entradas se agotaron rápidamente para que el público disfrute de Antony and the Johnsons y el primer show en España de los Arcade Fire.

Muchos artistas han pasado por el primavera sound, pero quizás uno de los más llamativos fue el concierto de Neil Young en el año 2009 o la participación del genio de la década de los sesenta Van Dyke Parks. Este año, el festival no es menos ya que contará con más de cien artistas, entre ellos, Chet Faker, Interpol, Viet cong, The Strokes, Albert Hammond Jr., The Black Keys y muchos más.

primaverasound1

Las entradas rondan el precio de 80 euros por día y te aseguramos que merece la pena, especiamente si lo tuyo es la música indie rock. El primavera sound va creciendo año tras año y se encuentra a la altura de grandes festivales como el de Coachella o Glastonbury. Lo interesante de Primavera Sound es el valor que da a la música no tan comercial, algo que, aunque algunos no compartan, funciona cada año más y más. Si te quieres unir al mayor espectáculo y divertirte como nunca, visita la página del festival https://www.primaverasound.com/
primavera sound 3

Ci vediamo al Forum!

One Response Comment

  • Carla  29/05/2015 at 12:10

    Bellíssimo festival! Barcellona offre delle occasioni uniche per reunire giovani!!

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.